Mario & Keylin

Creo que cada boda tiene su propio sentimiento….sentimientos que llegan más que otros, pero todos con un gran valor. Para mi una boda es ese sentir, ese encuentro de amor, de aceptación y de verdad. Una boda para mi es una película de amor real, sin planes, sin guión,  sin actores contratados… es simplemente una verdad que invade cada rincón, cada espacio… que llega a cada persona de una manera especial.

No recuerdo ya a cuantas bodas he asistido, creo que ya son muchas, pero de todas he aprendido de ese sentimiento que en ninguna otra parte se vive… he llorado, he reído, he vivido, he aprendido…. He aprendido que todo este tiempo no he sido fotógrafo… todo este tiempo he sido un espectador de amores reales, que han llenado mi vida de energía, de pasión y de ese sentimiento que endulza la existencia y le da sentido.

No sé cuál número de boda es esta, porque hace mucho tiempo me dejó de importar el número de bodas que hago, si son pocas o muchas… solamente me interesa el sentimiento que aflora en cada una de ellas; eso es lo que me hace feliz, saber que estoy ahí, para contar la historia…

Y esta historia es muy especial, la historia de Mario y Keylin…. a Mario lo conozco de hace años y desde el principio me ofreció su amistad, su apoyo e inclusive su compañía, pocas personas tienen el corazón que este hombre tiene, lleno de virtudes y un sin fin de cosas lindas y buenas. Y para alguien así, una princesa, Keylin. Espero que, al igual que yo, muchos se contagien del amor que de ellos dos nace.

submit

Su mensaje a sido enviado. Gracias!!!!Error. Su mensaje no se pudo enviar. Intenta nuevamente