Acerca de mi

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Más allá de ser fotógrafo, soy un fiel seguidor de Dios… bendecido con una vida llena de colores y contrastes, una vida con bellos momento y algunos no tan bellos, pero sin estos, no sería la persona que soy ahora… no todo ha sido fácil, la vida también es un camino con obstáculos y todos esos episodios me han servido para ser mejor persona y aprender, ser una persona paciente, agradecida por todo lo que tengo… y bueno, esa es la vida, una vivencia, conocimientos y aprendizajes valiosos. Y es en ese conocer, en ese caminar, donde Dios me brindó la oportunidad de hacer de los momentos más importantes de la vida de las personas un recuerdo inolvidable, plasmado en una fotografía… para mí, cada una de ellas será el refrescamiento de los recuerdos más apreciados, darle luz a la memoria con aquella risa, con aquel abrazo, con aquella mirada…

Mi nombre completo es Juan Pablo Beita, tengo 30 años, llevo 6 años siendo fotógrafo profesional de bodas y retratos , soy una persona feliz de hacer lo que hago, mi corazón vive súper contento y muy agradecido! Gracias a cada foto he conocido personas valiosas y mientras mis ojos vean y mis pies caminen les aseguro que haré millones de fotografias. No es un trabajo, simplemente es una pasión.

Creo en el amor eterno, creo en un mundo sin violencia… Tengo esperanza de un mundo mejor, un mundo lleno de paz y armonía! Creo en mi mismo y creo en las personas, creo en la verdad y en que todos somos capaces de hacer cambios positivos en esta tierra.

Dios es el pilar de mi vida, el que me sostiene, el que me inspira a través de cada amanecer, a través del azul del cielo, del canto de las aves y más bello aún, el que me permite ver el amor que existe en el mundo, reflejado en los niños, en las familias, en los abrazos, en los besos y en las miradas sinceras.

Si gustas conocerme solo envía un correo y nos ponemos de acuerdo, será muy lindo ser el fotógrafo de ese momento tan especial!!!

Aquí unas fotos de mi, mi mamá dice que soy el hombre más bello de la tierra, y yo le creo : ).

fotografo-de-bodas-en-cr-01

fotografo-de-bodas-en-costa-rica-03

fotografo-de-bodas-en-costa-rica-02

fotografo-de-bodas-en-costa-rica-04

fotografo-de-bodas-en-costa-rica-05Fotografias por Eddi Castillo

Edición: Pablo Beita

Créditos musicales: Wash- Bon Iver

6 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Nathalia Romero BrenesMay 6, 2014 - 12:52 am

    Buenas noches!
    Estoy interesada en saber, si tiene promociones para bodas, o la cotizacion por 5 horas.
    Muchas gracias!ReplyCancel

  • David QuesadaMay 21, 2014 - 12:44 am

    Buenos Tardes

    Mi nombre es David Quesada represento a la empresa PC Líder Costa Rica.
    Somos una empresa especializada en la distribución de equipos, accesorios y consumibles de cómputo a lo largo de nueve años, asumiendo la representación oficial de las tiendas HP Store Costa Rica y de la marca HP entre otras.

    tenemos una promoción para el mes de mayo y junio de una impresora para carnets, si es de su interes me puedes enviar un correo para reeviar la informacion.
    Nos interesa enormemente pertenecer a su lista de proveedores.ReplyCancel

  • Patri PringleMay 22, 2014 - 1:56 am

    Hola Pablo.
    Mi nombre es Patri y no te escribo porque necesite algún servicio de fotografía sino más bien porque soy tica y he estado buscando una persona a la que pueda seguir en ejemplo dentro del mundo de la fotografía que estoy iniciando con una Canon T5i y unas clases de 40 horas en la Universidad Nacional, en Heredia. Ha sido un poco frustrante porque en este medio me parece que la gente compite mucho y tiene un gran temor a compartir. Soy creyente y ver que ames a Dios y tengas una visión de la vida muy parecida a la mía me ha motivado mucho a seguir adelante. Yo trabajo con niños, juego con ellos, me gusta tener recuerdos de momentos de la iglesia, familia, amigos, país… en realidad de muchas cosas pero hacerlo bien es ahora mi meta. Quiero nada más compartir que voy a estar viendo su trabajo y si en algún momento quiere darme un consejo se lo agradeceré.

    Yo quiere mejorar, tengo unos amigos que en navidad se casan y quieren que les tome fotografías. Estoy estudiando para eso porque creo que Dios me ha bendecido con un don que debo explotar, quiero mi propia empresa de fotografía y audiovisuales.

    Bueno, gracias y que Dios le bendiga mucho en todo su trabajo.ReplyCancel

    • adminJune 2, 2014 - 2:32 pm

      Hola Patri!!
      Que bueno, te agradezco mucho el comentario. Yo creo que la vida es muy cortita y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla y trabajar en lo que nos apasiona y nos gusta.
      Yo te motivo a que sigas adelantes, y que no cambies de pensamiento… Y por supuesto, cualquier consulta o duda que tengas respecto a la fotografía con mucho gusto te ayudaré.
      Con respecto a lo de la competencia, pues es un poco cierto, pero bueno, también de eso se trata, de poder mejorar, pero lo mas importante, hacer las cosas con amor.
      Muchas bendiciones y adelante, que el poder de hacer las cosas mejor esta en uno, sin olvidarse de Dios.ReplyCancel

    • adminJune 2, 2014 - 2:43 pm

      Listo. Te envie un correoReplyCancel

  • Faride Prendas VargasAugust 28, 2014 - 11:26 pm

    Es hermoso tu trabajo, me encanta 🙂 felicitaciones….y muy bonita reflexion sobre vos!!!!!ReplyCancel