Your

Palabras de agradecimento

Opiniones

Hace tiempo que estaba intentando copiarles un poquito de lo que los clientes me escriben después de que les envío las fotografías, la verdad han sido muchos comentarios, siempre me hacen sentir muy bien, me motivan, algunos me hacen llora y hacen que mi trabajo crezca… por eso es que hago esto con amor, que sale de lo mas profundo de mi corazón.

Lo más enriquecedor de este trabajo es la dicha de conocer personas maravillosas, gente humilde y de increíbles sentimientos. Soy muy dichoso de tener la oportunidad de pasar por la vida dejando huella en las personas por medio de mis fotos, que para mi, más que fotos son recuerdos, vivencias y añoranzas, es volver a revivir, es volver a soñar!!!!

Agradecimiento!!!!

Pablo . Aprovecho este momento para agradecer de corazón el servicio dado el día de la boda. Gracias por toda su gran ayuda, me siento muy contento y satisfecho de contar con sus servicios. Nuevamente le agradezco y espero se encuentre muy bien.
Espero seguir contando con sus servicios.

Nos encantó

“No tengo palabras para agradecerte, las fotos están lindísimas, nos encantaron. Todas están perfectas, las vimos y de inmediato las compartimos. Todo el mundo está encantado con las fotos.
Muchas gracias a usted y a Eddi por capturar estos momentos tan lindos para nosotros y por hacerlo de una manera tan especial y profesional.
Nos sentimos muy afortunados haber tenido al mejor fotógrafo en nuestra boda, muy muy contentos con todas las fotos, cada foto revive el momento, los invitados, nuestras familias y claro... verdad nosotros. Usted es el mejor fotógrafo de bodas y no solo como fotógrafo como persona, una personalidad tan linda, tan profesional y se ve que le gusta mucho lo que hace. 
Están tan lindas, increíbles, momentos tan importantes capturados , los detalles están perfectos y hermosos Espero que pronto, ojala esta año nos volvamos a ver para otra sesión .

Kari López & William. 19 de diciembre de 2015

Mil gracias!!!

“Hola Pablo! Mil gracias por las fotos! Quedaron increíbles. Nos encantó su trabajo como siempre, estamos complacidos con el resultado. De corazón deseo que Dios lo bendiga en abundancia”

Ileana Rivera. 28 de noviembre de 2015