Back & Adam

Justo hace poco hice una publicación en instagram donde mencioné la falta tan enorme de estar detrás de la cámara y ser los escritores de historias de amor, el convivir con las personas, ver los abrazos, los besos y toda esa emoción, realmente lo extrañamos con todo el corazón. No quiere decir que estemos tristes, aunque en cierto modo sí, porque es algo que no nos esperábamos, pero más que eso, estamos extrañando el convivir diariamente con personas tan llenas de luz y sentimientos, a verlos de lejos, o inclusive no verlos.

Extrañamos ver el esfuerzo de todos los que trabajan en las bodas, que al final, somos como familia, de esos que recibes una motivación, una palabra de aliento, de los que nos recomiendan porque confían en nuestro trabajo… extrañamos ver la pasión de todos, desde el personal de los hoteles, wedding planners, maquillistas… de todos, y no podría mencionarlos porque son muchísimos.

Creemos que todo esto es una bella oportunidad para mejorar y hacer las cosas con más pasión. Albert Einstein decía: “En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento” y es justamente aquí donde va el crecimiento. Sabemos que cosas mejores vendrán y que nada, absolutamente nada es casualidad.

submit

Su mensaje a sido enviado. Gracias!!!!Error. Su mensaje no se pudo enviar. Intenta nuevamente